Recomendación: Spa para Hombres

Y ¿por qué no regalarles un día Spa a ellos también? Padres, novios, maridos, hermanos y hasta algún compañero de oficina para su despedida de soltero. Este espacio esta creado por hombres y para hombres, Markus Day Spa For Men es el lugar indicado para atender cada una de sus necesidades.



En pleno centro de Buenos Aires este Spa ofrece otro mundo, lejos del ruido, las obligaciones y el estrés. Un lugar para aflojarse la corbata, la mente y el cuerpo. En Markus cada espacio está diseñado con el propósito de lograr armonía, con una decoración masculina y sofisticada.

Porque en Markus pensaron la manera de lograr el relax es mediante una alquímica aleación de sensaciones: colores, aromas, música, velas, textura. La propuesta es una atmósfera alegre, informal y cálida, alejada de la sensación intimidatoria que tienen algunos spas lujosos.

Dentro de sus servicios ofrecen: Barbería, baño vapor, sauna, ducha escocesa, hot tub, lockers, relax y siesta room. Y para que solo tenga que ocuparse de disfrutar, le proveen batas, toallas, ojotas y calzoncillos descartables. Para beber: jugos energizantes, infusiones y frutas.

Entre otros servicios ofrecen: tratamientos para el cuerpo, rostro, cabello, manos y pies, sesiones de estética con lo último en rejuvenecimiento facial, terapias alternativas, depilación definitiva, asesoramiento de imagen, cursos de self management, masajes en todas sus categorías, blanqueamiento dental, cirugía plástica, personal shopper.

El staff masculino y femenino se destaca por su simpatía, amabilidad y por estar atento a cada una de sus necesidades. Brindando contención para que se sientan cómodos en todo momento. Los especialistas en nutrición, cabello, kinesiología, deportes y estética se ocuparán de cada una de las inquietudes de sus clientes.

Así que ya saben el próximo regalo, podría ser un día de Spa, solo para ellos…

Spa: Markus Day Spa For Men

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recomendados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s