Masajes Tailandeses

Se cree que el masaje se originó en India hace más de 1000 años, esta basado en los principios de la medicina ayurveda y fue llevado a Tailandia por los seguidores de Buda. Es uno de los masajes más profundos, fuerte, relajante e intensivo que existen en la actualidad. A veces pueden ser dolorosos en áreas con mucho estrés y tensiones, pero no deja moretones.



En el masaje el terapeuta usa los pies y manos para poner presión y también se usan movimientos similares al yoga para estirar los músculos. Como se usan los pies el masaje es más fuerte que los masajes occidentales. Se realiza en una alfombra en el piso y el cuarto de masaje tiene unos colgantes para que el terapeuta pueda sostenerse al usar los pies durante el servicio. A veces la terapeuta parece caminar sobre el cliente pero en realidad solo pone presión con o pies.

En el masaje tradicional no se usan aceites y la persona no tiene que quitarse la ropa, la cual debe de ser cómoda y floja y permitir el movimiento. En la actualidad se ha modificado y se pone aceite para masajear algunas partes del cuerpo como los hombros. Duran de 60 a 120 minutos.

Además de los beneficios del masaje normal los masajes tailandeses usan acu-presión para movilizar energía. Los masajes tailandeses son unos de los masajes más relajantes que existen. Eliminan hasta la ultima gota de estrés en los músculos.

¿Quién no lo puede recibir?: Las personas con lesiones deben consultar con la terapeuta antes de empezar el masaje. Las embarazadas y personas con hernias.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s