El look de las Celebridades en los Premios MTV 2010 MTV Europe Music Awards 2010

No podía faltar la alfombra roja con sus celebridades luciéndose o haciendo papelones a la hora de lucir su look para el evento que en este caso se llevo a cabo en Madrid.
La presentadora fue Eva Longoria, que ha traído un baúl con todos los vestidos que luciría en la gala, optó por un vestido muy corto para la presentación a los medios (a mi no me gusto, Eva es una mujer y no una jovencita adolescente).



Miley Cyrus: llegó con un vestido blanco largo de volados, al revés de Eva, Miley aparentaba tener mas años con este modelo que a mi gusto no la favoreció, a pesar de tener un corte clásico y romántico. La tela era vaporosa y llevaba un lazo al cuello en negro. En la espalda, vemos que el corte era más que sugerente, lo que salva al modelo y la hace verse sexy y de acuerdo a su edad.

Rihanna: ha sorprendido con un estilo poco habitual en ella, y poco habitual en una gala de la música, un vestido largo, recargado en tono nude, de hombro asimétrico y llena de volados y encajes, aire barroco y nada actual; más propio de una gala de los Oscars, que para este tipo de evento, definitivamente no cuadro su look.

Katy Perry: Lució un mini vestido rojo de lentejuelas al estilo ‘picapiedra’ por la forma en la que terminaba. Katy es otra de las celebrities que a menudo nos sorprende con raras composiciones que alteran nuestra armonía visual, pero es indudable su fuerte personalidad, ella se siente cómoda y que digan lo que quieran no?.

Shakira: impecable con este vestido de fiesta dorado y con un pronunciado escote en V, sexy y llamativa.

Kesha: bueno ella es una especia de clon de Lady Gaga, lucio  un look ochentoso en colores flúo. Lo que llevaba puesto, digamos “vestido” era verde brillante que no le sentaba nada bien, y lo que es peor con la cara pintada a rayas de colores logrando convertirse en un híbrido entre indio y payaso. Para mi Lady sigue siendo la reina de la extravagancia con personalidad que la alejan un poco de la ridiculez, todo lo contrario a Kesha.

Emily Osment: La inseparable amiga de Hanna Montana (la serie y la película) sorprendió con un hermoso y sexy minivestido de BCBG Max Azria en azul eléctrico que supo llevar con elegancia y aire juvenil.

Rossy de Palma: Dejo mucho que desear en cuanto a estilo, debería aprender que hay algunas cosas que a una le sientan bien y otras que no. Este vestido acuadraba su figura y definitivamente no le sentaba bien, muy corto para su edad, lo único rescatable son los zapatos. Una pena…

Más info y fotos: MTV.ES

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Famosos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El look de las Celebridades en los Premios MTV 2010 MTV Europe Music Awards 2010

  1. flor dijo:

    sos fan de gaga ….?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s