Las teléfonos celulares preferidos por las mujeres

En el mercado hay una gran cantidad de alternativas, para mujeres jóvenes y adultas, pero ahora los más solicitados son los modelos táctiles. Para nosotras, los colores claros y rosa son algunos de los más demandados. Es el caso del LG KG800 en rosa o este Nokia.


Aunque de todas formas, hay que reconocer que los teléfonos móviles con un aire divertido o con dibujos de personajes como Hello Kitty también tienen mucho éxito, esto es más para chicas jóvenes adolescentes o mujeres con un estilo propio y mucha personalidad, como es el caso del Hello Kitty OKWAP C150T.

Para las amantes del puro lujo, que también las hay, está el iPhone 4. Lo único malo es que se trata del teléfono móvil más caro del planeta ya que viene con pequeños diamantes decorándolo. Así que se lo dejamos para las celebridades que de seguro ya tendrán el suyo…

A no preocuparse, si queres que tu teléfono tenga un toque glamoroso, personal y femenino te cuento que existen lindisimas carcasas o una fundas divertida que pueden lograr que tu teléfono móvil parezca totalmente nuevo.

Además, muchas veces los propios diseñadores o algunas de las firmas más reconocidas lanzan carcasas y complementos para el móvil.

Y a no olvidarse de los brillitos tipo mini strass, (baratisimos a la hora de cambiarle el look) eso si… paciencia para pegarlos.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las teléfonos celulares preferidos por las mujeres

  1. marcela dijo:

    para los telefonos blackberry no tenemos brilo !!! uff o todavia no consegui …Por favor avisar donde puedo conseguir…gracias

    • diasdeabril dijo:

      los brillitos que se venden en un blister del color que quieras, sirven para los blackberry y todo tipo de telefono, el tema es que se pegan uno por uno, por eso comentaba en el articulo qeu hayq eu armarse de paciencia!! (los conseguis e un stand en Unicenter en plata baja…)
      besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s