Las Celebridades y la moda primavera verano 2011 (parte II)

Sacos plateadas:
El metalizado es un estilo que a mi no me atrae, pero siempre hay alguien se sabe como llevarlo, es el caso de las celebridades. Y si sumamos el plateado con lentejuelas, se logra un look llamativo y no se si elegante. Pero a ellas les queda muy bien: Eva Longoria, Rachel Weisz y Nicole Richie han adoptado esta tendencia, sacos de distintas formas y tamaños.



Vestidos en animal print:
Ya son un clásico los vestidos animal print de los más diversos tipos, aunque los estampados cebra y leopardo ganan. Kristin Cavallari, Chloë Sevigny y Jennifer López optan por este look que las hace ver salvajes y muy atractivas. Pueden ser cortitos o largos.

Sacos de kimono:
El estilo oriental, pisa fuerte esta temporada. Cat Deeley, Jennifer Love Hewitt y Nicole Richie son sus seguidoras. Es un toque original y colorido que queda muy bien para usar por encima de una musculosa, top o remerita de verano.

Vestidos de seda:
La seda es un material muy fino que generalmente reservamos para nuestra ropa de dormir. Sin embargo, famosas como Jennifer Aniston, Jessica Biel y Kate Hudson marcan tendencia con vestidos casual de seda, cortos y con botones por delante. A mi no me parecen lindos y sigo encuadrando esta tela para la ropa de dormir o vestidos muy glamorosos y de noche.

Blazers azul marino:
Lindos blazers! Y más si son de este color tan sofisticado. Gwyneth Paltrow, Katie Holmes y Rachel Bilson usan modelos muy similares, y las tres paton por llevarlos ocn un look informal y muy urbano.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Famosos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s