Mesoterapia: reductor de grasas

En este procedimientos se usa micro-inyecciones que se infiltran con una aguja muy fina, manual, en el tejido celular subcutáneo primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), de la zona a tratar, una mezcla de sustancias reafirmantes, lipolíticas (reductoras de la grasa), diuréticas y medicamentos homeopáticos para tratar varias condiciones, está indicada para eliminar la flacidez y la grasa localizada, ya que disuelve la grasa acumulada y libera toxinas reduciendo volumen.

A veces pasa que algunas mujeres suelen tener “rollitos” de esos que no se van con ejercicios ni con dietas, las grasa localizada resultan difícil de eliminar, la Masoterapia es la alternativa más rápida. Las micro inyecciones no provocan ninguna molestia y luego de ellas es recomendable dar un masaje manual drenante para movilizar la grasa y así disolverla más rápidamente. Al finalizar cada sesión es importante beber mucha agua para que el cuerpo libere las toxinas que se desprenden con el tratamiento.

Hasta ahora no se han reportado ningún efecto secundario, recordemos que esta técnica la debe realizar un medico. Para notar un cambio considerable llevara aproximadamente unas diez sesiones.

Más información: mesoterapiargentina

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mesoterapia: reductor de grasas

  1. marcela dijo:

    abril tengo que ir a una cena a un club de campo me podes asesorar que vestuario apropiado para no quedar como ridicula jijij, cena club de campo mezclado con algun show bueno gracias !!!

    • diasdeabril dijo:

      Quiero hacer la carrera de asesora de imagen adoro eso, no soy experta pero me doy maña. Aun no empece la carrera pero vengo viendo algo, a ver si te puedo ayudar:
      Es una fiesta de noche y para la noche nunca falla el negro! un vestido negro es lo más adecuado para estos tipos de eventos. Como es un Club de Campo no creo que las damas vayan vestida de noche (o sea de largo, tipo casamiento o fiesta más formal) por lo que no te conviene llevar un vestido que llegue al piso.

      No te conviene lucir un trajecito, ya que estos son para otros eventos, (laborales, casamientos por civil etc). Pantalones tampoco, ni palazzos, ni de seda ni nada por más fino y elegante que parezca, es que sos joven y hay que lucir las piernas.

      El vestido negro es el básico que no debe faltar en el armario de ninguna mujer, ese vestido combinado con un buen par de sandalias con plataforma y taco fino (no aguja) fino mediano, más una fina chalina (no pashmina, no ancha y triangular), que deberá ser rectangular y larga no ancha, de algun lindo color para cortar el negro te va a quedar espectacular!

      Recordá que el vestido no puede lucir muy escotado al frente ya que tenes pechos grandes, es preferible un buen escote en la espalda… y que sea a la rodilla no minifalda.

      Los accesorios no muy cargada, aros, algun collar y pulseras en plata o dorado, la plata es más fina, ya que podes tranquilamente no llevar bijou de plata y tener una imitacion y pasa desapercibida, en cambio el dorado si no es oro, queda muy berreta y se ve a leguas que es bañado y queda muy de fantasia. No llenes tus dedos de anillos y tus uñas sin ningun color oscuro, una francesita queda muy prolija y quedan muy finas para cualqueir ocasión, los pies el mismo trabajo, francesitas para las uñas de los pies, y no uses pulseras ne los tobillos, no para esta cena.

      El cabello planchado queda precioso y elegante (el ondulado no dice nada y los rulos son mas informales aunque más sexys). El make up podes tranquilamente llevar un lindo maquillaje que se note, ya que al ser una cena la noche te brinda un abanico de posibilidades para hacer resaltar lo que mas te guste de tu rostro (se entiende? no te pintes ocmo una puerta ejjej hace resaltar o la boca o los ojos y poco rubor).

      La cartera por supuesto negra! las tipo baguette alargadas quedan muy bien con las tiras cortas o tipo sobre (que no sea de raso) para llevar en la mano…

      Acá te dejo el enlace de los zapatos y sandalias para que veas, en el informe, hay un par de sandalias con la plataforma que te dije, de titulo dice “mis preferidos” son de la marca GUCCI, carisimos, pero se pueden conseguir una imitación (de hecho ya me compre un par) por poca plata y los encontras en varios locales.
      http://diasdeabril.com.ar/2010/10/02/zapatos-y-sandalias-para-esta-temporada/

      Espero haber podido ayudarte.

      Te mando un beso grande y espero que salga luzcas hermosa y glamorosa en la cena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s