Paris Hilton, presenta su nueva colección de zapatos

La heredera de la cadena hotelera no deja de explotar su lado empresarial y ha presentado su nueva colección de zapatos en el centro de convenciones Magic en las Vegas.

La rubia ya había sacado al mercado su propia línea de bolsos, de lentes para sol y hasta varios perfumes, ahora quiere vestir los pies de millones de mujeres.

Entre los modelos de la nueva colección se pueden encontrar colores fuertes y nada discretos, iguales que su diseñadora. Es que Paris posó muy sonriente y orgullosa junto a varias plataformas, zapatos de todos los colores, estampados imposibles y tacos altísimos de aguja, en conjunto lanzo una linea para novias.

“Estoy encantada de estar en Magic con mi nueva línea de zapatos”, dijo Paris al llegar al centro de convenciones. “Los zapatos son un complemento indispensable en el armario de toda mujer. Siempre trato de diseñar zapatos divertidos y sexys para que las mujeres se sientan estilizadas y sensuales al calzárselos. A fin de cuentas, toda mujer necesita un buen par de tacones” concluyo.

Fuente: modaparaellas

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Famosos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s