Madonna abrirá una cadena de gimnasios “Hard Candy Fitness”

Madonna, en asociación con su manager, anunció que abrirá una cadena de gimnasios alrededor del mundo. Se trata de Hard Candy Fitness que tendrá sedes en México, Brasil, Rusia, toda Europa, Asia y en nuestro país Argentina.

El primer Gimnasio Hard Candy Fitness abrirá sus puertas el 29 de noviembre y será en la exclusiva zona de Bosques de la Loma, en Ciudad de México. El establecimiento tendrá 2.500 metros cuadrados y estará habilitado para 2.500 clientes. De diseño exclusivo que la cantante misma se encargo de diseñar y supervisar cada detalle incluyendo el espacio musical, iluminación y otros estímulos de diseño.

Los miembros de Hard Candy Fitness experimentarán lo mejor de los métodos de entrenamiento innovadores incluyendo el entrenamiento privado, en grupo y dinámico con clases tradicionales como Zumba, Latin Moves (movimientos latinos) y Cardio Kickboxing, y un nuevo programa diseñado específicamente para Hard Candy Fitness.

El centro de ejercicio físico también incluirá un Estudio de Ciclismo, un Estudio de Mente y Cuerpo con The Great Wall (La gran muralla), donde los miembros pueden practicar BarWorks, Sculpting, Capoeira y lo último en Yoga. Como alternativa saludable, el centro también incluirá un Bar. Los vestuarios lujosos construidos de los materiales más finos serán santuarios para los miembros que quieren relajarse en los saunas.

Los miembros también se beneficiarán de los equipos cardiovasculares modernos con pantallas personales, más de 60 equipos de fuerza/pesas libres, y lo mejor en accesorios de ejercicio físico y entretenimiento funcional.

Con tanta modernidad y tanto lujo, no me quiero imaginar el valor de la cuota mensual…

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Famosos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s