Tendencia parte VII: Colecciones Primavera-Verano 2011

Elie Saab, primavera verano 2011:

El diseñador libanés presentó unos vestidos espectaculares diseñados para soñar y acompañados de unos collares que enamoran, los colores todos en pastel, suaves, femeninos, elegantes y de una linea muy romántica.

Nina Ricci primavera-Verano 2011:

La casa de moda Nina Ricci presentó su colección llena de telas rizadas, siluetas femeninas, algunos colores brillantes pero también muy elegantes y neutrales. Durante todas las colecciones se han mantenido este toque muy femenino estando a la vanguardia y con ese toque ochentoso, desordenado pero al mismo tiempo prolijo y elegante.


Fred Perry, primavera verano 2011:

Esta es la primera colección diseñada por Amy Winehouse. La polémica cantante ha logrado cumplir su sueño de convertirse en una diseñadora de la mano de una de sus firmas de cabecera, la marca británica Fred Perry. La propia Amy ha sido la encargada de posar con las prendas resultantes de esta colaboración, una colección de estilo retro inspirada en la moda de los 40 y 50. En total, la colección se compone de 17 prendas y complementos de estilo retro con un toque deportivo, que quedan perfectas con el look de la cantante. Faldas tubo, trenchs, minivestidos, polos, jersey de rombos, todo ello en torno gris, rosa y negro.


Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s