Nokia y Fundación Cim*ab lanzan Nokia C3 rosa para concientizar sobre el Cáncer de Mama

El mes de Octubre es el mes internacional de Concientización del Cáncer de Mama, Nokia y Fundación Cim*ab anuncian la creación de una alianza para informar a las mujeres de América Latina, prácticas que ayudarán a la detección temprana del cáncer de mama a través de la versión rosa del Nokia C3.

“Queremos que las mujeres estén informadas sobre las acciones que ellas pueden realizar para prevenir el cáncer de mama e identificar el momento oportuno para visitar a su médico”, comentó Manuel González, Director de Comunicación de Nokia México.

A través de este dispositivo, la empresa proporcionará la infraestructura para que la Fundación Cim*ab ponga a disposición de los usuarios contenidos relevantes para la detección oportuna del cáncer de mama, entre los que destaca un video de autoexploración y el tipo de exámenes que se recomiendan para cada edad. Además, desarrolladores de Nokia estarán trabajando próximamente bajo la asesoría de Fundación Cim*ab en la creación de una aplicación que podrá ser descargada desde la tienda Ovi de Nokia, en donde actualmente se encuentran disponibles cerca de 16 mil aplicaciones.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s