Trucos para vestirte y aumentar tus pechos

Hay mujeres que desearían tener unos pechos más grandes, pero a la vez da temor pasar por el quirófano para colocarse unas prótesis y por otro lado, este tipo de operaciones tan comunes son costosas y algo dolorosas.

Muchas consideran que tener pechos más grandes da mayor presencia, logran lucir la ropa, las bikinis y da ese aspecto sexy. Pues bien, no es necesario que pases por el quirófano para tener un par más grande, sólo necesitas saber algunos trucos para vestirte y disimular lo que está faltando o pensas que es poco.

– El estampado floral:
Este estampado es tan vistoso y colorido que te otorga instantáneamente una delantera más grande. Podes utilizarlo en blusas, chalecos o incluso, durante el verano, en tu bikini.

– Las líneas horizontales:
Este es un truco para expandir tu pecho, haciéndolo ver más voluminoso. Sin embargo, es recomendable que busques una prenda con rayas sólo a la altura de tu pecho, ya que si utilizas esta una prenda llena de rayas horizontales, también te hará ver más ancha de cintura y hombros.

– Estampados en colores vibrantes:
Además de flores y rayas, los motivos de colores diversos y enérgicos resaltarán tu torso y aumentarán su volumen. Una opción muy recomendable es el animal print.


– Dibujos centrales:
Para un look más informal, podes buscar camisetas con dibujos o estampados centrales, a la altura de tu pecho; este motivo hará de tu pecho el foco de atención, haciéndolo ver más grande.

– Los volados:
Son ideales para aumentar el volumen de tu pecho de una forma evidente. Los volados en tu pecho le darán más volumen y además, son muy femeninos. Adicionalmente, te recomendamos buscar escotes con forma de U o redondeados.

– El cuello halter:
Gran aliado, realzando los brazos y desviando la atención de la parte que nos ocupa.

– El infaltable:
El brasiere con relleno. Viene con almohadillas o con un material siliconado, con tasa común o push up.

– Siliconas para rellenar el corpiño:
Éstos rellenos son algo costosos pero funcionan con casi cualquier corpiño o brasiere, por supuesto no se pueden usar sueltos (con un straples por ejemplo), aunque algunos vienen con pegamento. Existen diferentes formas están los que se abrochan al frente pero son algo finos y están los más gruesos que van sujetados con el corpiño (esos sin pegamento).

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s