El Look de las Celebridades Parte II

Ellas van de evento en evento derrochando glamour, acá encontramos a varias de ellas con looks distintos, frescos, elegantes y llamativos:

Scarlett Johansson: La rubia actriz concurrió a la entrega de premios de la moda “Botón Mango“, donde ella es la imagen de la firma. La actriz lució un vestido negro bastante sencillo con un original colgante. Así de frente no dice nada, pero en la espalda lleva un bonito escote.



Halle Berry: La morocha en este caso paso por la fiesta de The Carousel of Hope y eligió un vestido largo en color rojo, con un tirante que le dejaba un hombro al descubierto y que dejaba ver lo delgada que está, el make up acorde, siempre glam.

Anne Hathaway: En este caso la actriz de ojos grandes y muchísimo talento, poso para la revista Vogue. Dueña de una elegante belleza que la hace una actriz muy especial y con personalidad. Y de hecho, no hay más que verla en la edición de Noviembre de Vogue. Muy glamorosa.

Gwynett Paltrow: La delgadisima actriz lucio un vestido negro con encaje y calado, el modelo es de Stella McCartney, muy sexy.

Renee Zellweger: Viste un diseño de Carolina Herrera, elegante, clásico y atemporal, fiel al estilo de la diseñadora. A Reneé se la puede ver cada vez más delgada esto no al favorece en nada.

Julianne Moore: No parece pasar los años para esta pelirroja actriz, lucio un vestido de la firma Lanvin para H&M, a mi sinceramente no me gusto, peor a ella le quedaba bien este original vestido bicolor que combinó con un cinturón fino.

jennifer lopez: Se presento en la Gala benéfica Carousel Of Hope en Beverly Hills, lucio un vestido largo con escote asimétrico, del diseñador Georges Chakra en blanco con pedrería, que terminaba con una larga cola en tul que dejaba entrever sus piernas. Un vestido precioso, pero sigo insistiendo que el blanco no el sienta bien.

Hilary Swank: La talentosisima actriz (y mi preferida) optó por un tono dorado, para su vestido de encaje brocado. Lo  completo con sandalias y clutch color cereza para destacar el look.

Kristen Stewart: La joven actriz de la saga de vampiros, Crepúsculo. Tenia un estilo muy urbano tirando a desaliñado y lucia su ropa con poca elegancia. Pero esto cambió hace un tiempo. Los asesores de imagen que están detrás de la joven han hecho un gran trabajo. Ahora luce nuevos vestidos y lo hace acertando. Se la ve segura y elegante, en esta ocasión eligió un vestido corto, de escote asimétrico, perteneciente a la colección Resort 2011 de la firma italiana Valentino.

Sarah Jessica Parker: Dueña de unos de los looks más envidiados y comentados. Su última aparición ha sido en una fiesta celebrada en el Empire State de Nueva York. Lució para la ocasión un vestido negro, diseño de escote asimétrico muy sencillo que combinó con los complementos como un collar babero, medias a lunares y zapatos de satén negros.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Famosos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s