Las estrías

Eliminar las estrías no es fácil, por lo que lo mejor que podes hacer es prevenirlas. A continuación, te damos algunos tips para evitar la formación de las antiestéticas estrías.



Las estrías aparecen principalmente por dos motivos: el primero y más importante es el estiramiento de la piel al crecer o sobre todo, al engordar. Si ganas peso de manera rápida, tu piel no tiene tiempo de adaptarse y se rasga: esas son las estrías. El segundo motivo es hormonal: las mujeres tienden a las estrías más que los hombres, y estas suelen hacer su primera aparición durante la pubertad, producto de los múltiples cambios hormonales que atravesamos durante esa etapa.

Para aumentar la elasticidad de tu piel y prevenir las estrías: Existen algunas cremas elaboradas específicamente para la prevención de las mismas, lo que te ayudará si tenes tendencia a desarrollarlas. Busca cremas ricas en vitaminas A, C y E, y que contengan colágeno. Ellas te ayudarán a tener una piel más linda y elástica.

Para eliminar las estrías: Existen diversos remedios para eliminar las estrías, que van desde recetas caseras hasta métodos profesionales. Uno de estos últimos es el láser, que debe ser manejado por un médico dermatólogo. Para atenuar las estrías que ya tenes, podes aplicarte cremas con retinol, que te exfolie diariamente la piel y que practiques deporte para estimular tu circulación. Durante el baño, utiliza una esponja especial, masajeate la piel y acostumbrate a alternar el agua fría y caliente. Entre las cremas especiales para las estrías, busca gel con vitamina E y aceite de jojoba.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Las estrías

  1. JULIA ARMENDARIZ dijo:

    muy buen comentario y los tip que proporcionas me encantaron es muy bueno que promuebas la prevencion de estas para asi no tener que estar luchando y gastando en tratamientos para poder eliminarlas sabes hace unos dias compre una crema llamada renuee no tengo muchas pero si en el poco tiempo que llevo utilizando esta crema me ha ayudado a irlas difuminando ojala este comentario pueda ayudar a otras con el mismo problema y recuerden lo mejor es prevenir desde la adolecencia para evitarse todo este drama

  2. CARMEN AQUINO dijo:

    HOLA

    YO LES RECOMIENDO DONDE PUEDEN COMPRAR ES TE MARAVILLOSO PRODUCTO Y LES MANEJEN UN MEJOR DESCUENTO DEL PRODUCTO RENUEE EL TELEFONO ES 015584212200 Y PUEDAN HACER SU PEDIDO CON UN DESCUENTO DEL PRODUCTO

  3. CARLOS ACUÑA dijo:

    Hola
    sabes yo he usado muchos procuctos y habia descubierto el que informa la amiga carmen aquino que es el producto renuee es muy bueno el producto para quitara las machas y los cacarizos de la piel y por que no usan el producto es muy bueno

  4. Concepción dijo:

    Oye como que elimina las manchas y los cacarizos,
    yo por lo que se ese tratamiento Renuee difumina las estrías que salen después del embarazo o por bajar y subir de peso drasticamente.
    Ese tratamiento lo recomiendan mucho después del embarazo porque te quedan horribles las marcas en la piel.
    Pero bueno en fin amigo si tu lo utilizas para eliminar manchas dime cual compras para que tambien lo compremos nosotros .

  5. Abril dijo:

    Sufro de estrías, y yo no sabía que había tratamientos para difuminarlas, será posible que me pasen algún dato para poder adquirirlo, por favor es horrible tener estrías ayuda chicas¡¡¡¡¡

  6. Laura dijo:

    Puedes ir al dermatologo claro si quieres, pero si deseas mejorar la apariencia de tus estrías puedes utilizar muchos tratamientos, en el mercado existen muchos y muy recomendables como renuee….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s