Experiencia con la camilla de automasaje Henatural

Ya habíamos hablado sobre estas camillas automasajeadoras , las mismas combinan técnicas de Acupresión, Quiropraxia y Moxibustión. Es un innovador sistema terapéutico que otorga completo masaje de espalda y piernas al mismo tiempo con presión regulable.



Acupresión: Es la practica de presión en puntos específicos del cuerpo, especialmente alrededor de la espina dorsal, donde confluyen las terminaciones nerviosas de la mayoría de los órganos de nuestro cuerpo. Con esto se consigue activar el sistema nervioso y mejorar dolencias.

Quiropraxia: Es al alineamiento de la columna vertebral que consiste en recolocar las vértebras que están desplazadas de su lugar. Una columna vertebral correctamente alineada ayuda a estimular el sistema y permite que el cuerpo vuelva a su ritmo natural.

Moxibustión: Es la aplicación de calor por medio de las piedras de jade y a través de lámparas de helio produce un eficaz calor infrarrojo que mejora la circulación sanguínea.

Mi Experiencia: Tuve la oportunidad de probar una de estas camillas, en particular las Henatural con piedra de Jade, y en mi opinión esta tecnología puede reemplazar a un masajista (ya que la presión es continua y de la misma intensidad), no así a un kinesiologo que usa diversas técnicas, tampoco considero que pueda reemplazar medicamentos, pero a la hora de tener un beneficio alternativo es una excelente opción.

La verdad me relajo, me alivio la zona de la espalda más dolorida, luego de cuarenta y cinco minutos de estar acostada con una música suave y un clima agradable, salí como nueva, mi espalda “crujió” y sentí como se alineaba o acomodaban mis vertebras, lo recomiendo porque es agradable, relajante y alivia de verdad. De todos modos me haría falta más de una sesión para comprobar realmente que los beneficios de la camilla son tal cual se promocionan.

Aclaro que con este post, no estoy diciendo que esta técnica es la ideal para brindar solución a problemas en la columna ya que es tu medico siempre el que te lo debe recomendar. Esta técnica presenta contraindicaciones para personas con: cáncer, embarazadas, personas con hernia de disco con compromiso medular, personas con marcapasos, hipertensión, osteoporosis grave, menores de 12 años, pacientes con insuficiencia cardiaca grave, personas con traumatismos recientes.

Recordemos los beneficios que nos trae esta terapia. Nos ayudan en: dolores de espalda, contracturas, dolores cervicales, tensión neuromuscular por estrés, mareos y vértigos de origen cervical, ciática, lumbalgia, insomnio, fatiga crónica, problemas digestivos, cefaleas, ansiedad, varices, mejora la circulación sanguínea, artritis, artrosis y dolores reumáticos.

Más información: Henatural

Encontralo en: henaturalcaseros@hotmail.com
3 de febrero 2979 caseros
Tel 47166556

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recomendados y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Experiencia con la camilla de automasaje Henatural

  1. Claudia dijo:

    Me encantaria tener algo así en casa para cuando estoy tan contracturada.
    Y muy bueno el informe, y las explicaciones sobre que no se recomienda para embarazadas, etc…
    Besos.

    • diasdeabril dijo:

      La experiencia es excelente! pero como otra contraindicación que no puse, porque no creo que alguien lo haga, es la de no realizar el masaje en camilla 2 veces en el día…
      la única forma de hacerlo es que tengas tu propia camilla es casa…
      Así si la llegas a adquirir, recordá que puede hacer mal 2 sesiones en un mismo día.
      Y te cuento algo que me entere, las camillas marca Ceragem en capital te ofrecen las sesiones de 40 minutos gratis, eso si, hay que esperar mas o menos de 2 horas, pero si uno no tiene el medio economico para llevar a cabo un tratamiento de este tipo, es una buena opción.
      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s