Tendencias II: Vestidos de Novia Colección 2011

Ésta es la Segunda parte de las Tendencias primavera-verano 2011, en ella incluye vestidos para embarazadas. Las novias deben preocuparse por elegir el vestido que las haga lucir lindas el día de su boda, algunas optan por lo sencillo y bonito y otras por lo exótico y original, en esta tanda veremos vestidos frescos, lánguidos y algunos pintados a mano, las cuales brindan un detalle muy peculiar y sobre todo especial a cada diseño.



Vestidos de caída recta con las texturas otorgadas por las aplicaciones de tul. Vestido de tiritas  muy delicadas, tiene una caída que forman una muy pequeña cola, además la combinación del movimiento de la falda con la de las aplicaciones otorga un estilo único y especial a toda novia que lo utilice.

Hay vestido de novia muy sencillo en donde el protagonismo se puede ver en la parte del busto, en el cual se aprecia un bordado con aplicaciones de brillantes o cristales, las cuales brindan el detalle para este vestido sencillo, liso pero a la vez elegante.

El vestido de novia con estampado en la parte inferior de la falda, se lleva el protagonismo los cortes presentes en la parte del torso, un modelo bastante fuera de lo común que dejará deslumbrado al novio y a todos tus invitados.

Para esta temporada se asoman de a poco los vestidos con escotes sensuales en la espalda, no abundan pero los que los diseñadores proponen son muy bonitos.

Para las novias que buscan un modelo con mayor volumen, pueden optar por este vestidos de novia que no sólo posee una amplia falda, sino que el protagonismo lo obtienen los bordados presentes en el corsé y en el velo, el cual es mucho mas largo, por lo que otorga mucho mas movimiento al momento del andar de la novia.

Vestido de novia con amplia falda posee un gran volumen debido a las diversas capas de tul que otorgan delicados movimientos al vestido en conjunto.

Vestidos para novias embarazadas

Antiguamente había la creencia de que las novias embarazadas no podían vestir de blanco porque el blanco era el color virginal, y por supuesto las novias embarazadas no eran vírgenes. Por supuesto los tiempos cambian y desde hace tiempo las novias pueden encontrar una gran cantidad de vestidos de boda específicamente para ellas y los hay sobre la base de qué tan avanzado está el embarazo. Asi, si vas a casarte en tiempo de dulce espera aquí te presentamos algunos modelos de vestidos para esta colección primavera-verano 2011.


En definitiva los vestidos de novia pueden ser de diferentes estilos y modelos, todo está en lo que cada mujer quiere lucir para el día de su boda para sentirse las reinas de la ceremonia.

Información: casamientos on line

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tendencias II: Vestidos de Novia Colección 2011

  1. yeimi dijo:

    xfa me gustaria platicar contigo sobre tus vestidos de novia xfa dime cuando me podria comunicar con tigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s