Peinados para el día de tu boda

La mayoría de las novias tienen muchas dudas a la hora de elegir el peinado para ese día tan especial, y quieren algo diferente, distinto al peinado diario que usan, algo novedoso que a la vez encaje con el velo, tiara o tocado que vayan a usar.


Existe el moño clásico de novias, que muchas las prefieren por verse ordenado y además es súper sencillo pero elegante, pero para aquellas que buscan algo distinto y a la vez elegante pueden optar por usar trenzas.

Muchas están dejando de lado la típica coronas con cristales y opta por coronitas de flores, Más bien, se acercan más a peinados donde reina el ingenio y la sencillez. Las trenzas pueden reemplazar la corona, ir sobre la frente, o caer hacia los lados o en cascada, convirtiéndose quizás en el perfecto sustituto del look de novias 2011, el uso de tocados, peinetas,  flores, plumas, vinchas, coronas (con o sin cristales) u otros siempre van a estar presente.


Entre tantas opciones de peinados están las que eligen una buena cortina de pelo para alargar su cabello para ese momento o las que deciden directamente colocarse extensiones.

Si te gustó alguna, llevale una copia o foto de la misma a tu estilista y que hacete una prueba en tu cabello para ver qué tal te queda. ¡Suerte!

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s