Tendencias: trajes de baño 2010-2011

En las nuevas colecciones encontramos bikinis cortos de talle muy bajo, trajes de baño inspirados en los años 60 y colores muy llamativos, además de rayados, aleopardados, atigrados y diseños asimétricos.


Estos trajes de baño son más “sofisticados”, elegantes, sexys, sin duda alguna una opción que no se puede dejar pasar para lucir en la playa. El traje de baño con animal print definitivamente es una opción para todas las edades, siempre a la moda y demasiado versátil, lo podes encontrar en diferentes tonos, formas, sin duda una excelente opción.

Otra opción de traje de baño semi completo, estampado retro o vintage, muy a la moda y cómodos.


La opción vintage es la tendencia que traen los diseñadores en general para cualquier prenda, por qué dejarla pasar para un lindo traje de baño que te hará lucir espectacular, no olvides la combinación de prendas y que al igual que un equipo normal y cotidiano, el traje de baño también puede tener combinaciones, en este caso con los pareos.


Bikinis de color: los colores en los trajes de baño son infaltables.

Bikinis originales: que son bonitas, originales y sexys, no quedan duda! que vas a llamar la atención por supuesto, pero digo… a la hora del bronceado, no sera algo incomodo?

Mallas de una pieza: diseños, impensados, in-imaginados y muy divertidos, coloridos y sobre todo llamativos. Mallas de una pieza con estampados, floreados, tribales y docenas de opciones más.

Infaltable y básica.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda, Tendencias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tendencias: trajes de baño 2010-2011

  1. yamilet sisley mayo dijo:

    hola mira quisiera q me mandaras fotos d trajes d baños d una pieza lo q pasa es que tengo una cirujia desd abajo del ombligo pero tengo buen vuerpo m gustan los colores llamativos chicos d atras y avbiertos execto d ahi te lo agradeceria mucho y la marca

  2. sandra dijo:

    donde se pueden conseguir en usa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s