Cinturones

Los cinturones están de moda, a full, de todos los colores y grosores, podes decorar cualquier atuendo hasta el mas sencillo con un buen cinturón, que lograra dependiendo del modelo el look que quieras, desde sport casual hasta un poco mas formal, acá algunos modelos:


El cinturón negro de forma curvada y redondeada por los extremos, trabajado en cuero brillante y fibra tejida; Deja ver la elegancia que esta pieza aporta como complemento ideal para las combinaciones de prendas casuales, ya que la podes llevar sobre la blusa, la chaqueta o el saco largo, dependiendo del look que desees crear.

Otra interesante opción para combinar tanto con jeans como con pantalones de vestir es este diseño en acabado símil piel de cocodrilo y hebilla de metal plateada. El color negro combina con cualquier prenda y este modelo delgado va perfecto con cualquier pantalón; incluso podrías incorporarlo como accesorio de alguna blusa, siempre y cuando se adapte a la combinación.

Variando el color, tenemos este modelo en marrón claro con hebillas doradas y aplicaciones de dos tipos de ancho. El diseño semeja a las monturas de los caballos y al estribo sujeto por tres hebillas; un detalle exótico que le otorga elegancia. Este modelo es ideal para combinar con blusas, faldas, y vestidos.

Éste diseño no es tan delgado en tono moro oscuro con hebilla dorada. El detalle de esta cinturón está en la hebilla doble sin seguro que engancha solo la correa y se asegura con el hojal de cuero de la misma. La pieza es ideal para pantalones ceñidos formales o de oficina.

Las de cinturita de avispa, pueden lucir con gracia faldas con camisa por dentro. Podes complementar el look con un cinturón: ancho, finito, elástico, de piel, fajín etc… Pero siempre a la cintura!

Tips:

Mujeres con poco busto: si buscas dar un mayor volumen, a tu pecho, lo ideal es un cinturón por encima de la cintura.

Mujeres con un talle muy alto: lo que debes usar son cinturones a la altura de la cintura; así, lograras hacer que tu figura parezca más corta, y lograras darle más equilibrio a tu cuerpo.

Mujeres con mucho pecho o con un talle corto: debes usar cinturones a la altura de la cadera, así lograras disimular esos defectos. Si llevas prendas anchas o bien ajustadas, a la altura de la cadera, no puede quedar mal este complemento es ideal.

Mujeres con caderas anchas: debes usar cinturones más bien finos, para poder lograr disimularlas. Si tenes un talle muy alto o estas muy delgada; entonces, lo mejor será usar cinturones anchos. Así, lograremos disimular la falta de curvas. Como ves, el uso de los complementos es más que importante, a la hora de conseguir un estilo único.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda, Tendencias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s