Tendencias: Cortes de cabello para esta temporada

Variados como siempre y de acuerdo a cada forma del rostro, la comodidad y la practicidad a la hora de un lindo corte, femenino y sensual.


Para las mujeres de cabello largo y lacio: Las propuestas van encaminadas en un tono entre el dorado y el caoba. Un color que dará cierto toque de frescura y luminosidad al peinado, y que combina a la perfección con los rostros más claritos de piel.

Para las mujeres con cabellos más claros: las melenas rizadas siguen siendo una de las mejores opciones, fortaleciendo el toque femenino y romántico que otorga este tipo de peinado.

Para las mujeres con cabello corto: las propuestas van más encaminadas a los tonos azabache, negros intensos que endurecen las facciones y potencian más si cabe la forma y el estilo del peinado.

Las mujeres con cabello corto y rubio: también tienen sus propuestas, apostando por lucir unas raíces más oscuras.


Los looks ochentosos: vuelven a estar de moda, podemos usar un peinado eléctrico, rizos, peinados con volumen con aspecto de no estar peinado, pero cuidadosamente estudiado que da un toque muy rockero y transgresor.

Las jovencitas: peinados sencillos fáciles de hacer en casa, para todos los días, son muy diversos, pero normalmente una media melena con flequillo recto, resulta muy fashion y juvenil, además se pueden realizar con plancha.

Corte desmechado: éste corte es uno de los más apropiados para vernos más jóvenes, frescas y modernas. El desmechado consiste en reducir el volumen del cabello cortándolo en varias capas de forma “desprolija”. Es decir, se dejan mechones más largos que otros de manera de darle al corte un aspecto más natural y suelto y no tan simétrico.
Este corte de pelo queda muy bien en rubias, morochas, con cabello lacio o con rulos.

Cortes punk: si sos joven, atrevida y osada, entonces deberías elegir estos cortes. Zonas de tu cabeza rapadas, mechones largos y cortos, flequillos extravagantes, crestas altísimas y mucho más, todo eso en estos cortes punk que pueden ser muy locos o incluso sexys.

Cortos con textura: también muy osados, pero también muy trendy. Son cortes que si deseas podes transformar en sobrios, ya que su personalidad está en cómo te peinas y los productos que utilizas, por lo que son muy versátiles y divertidos. Además, son fáciles de hacer y te tomará poco tiempo en la mañana peinarte y lucir genial.

Cortes Asimétricos: también divertidos y jóvenes. Son ideales para todo largo de cabello. La idea es que desde tus dos perfiles el corte sea distinto, una solución original para tener dos cortes en uno. Si tenes el cabello muy largo y no te atreves a cortártelo pero queres un corte dinámico y moderno, entonces ¿qué esperas? ¡Elige uno de estos! De seguro no te arrepentirás…

Corte ultra corto: el corte estilo pixie es una de las tendencias que puede ir bien en la mayoría de las formas de la cara, dando delicadeza y resaltando los rasgos faciales. Es muy fácil de mantener, y muy cómodo para el verano. Es una elección ideal para las mujeres con el cabello muy fino, ya que agrega volumen al pelo. Puede adaptarse a cualquier tipo de personalidad, edad o textura del cabello.

Encontralos en: Roho Peluquerias

Sucursales: Caballito Palermo

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza, Tendencias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s