Elimina las bolsas de los ojos en forma natural

Hay ocasiones en que nos despertamos con los ojos muy hinchados, da un aspecto cansancio horrible y son antiestéticas. Los motivos: haber trasnochado o simplemente por culpa del dichoso estrés. Aunque el uso de cremas para el contorno de ojos es la herramienta más eficaz para prevenir las bolsas y las arruguitas que se producen en esta zona, lo cierto es que existen algunos trucos caseros que pueden ayudarte en un momento dado a mitigar sus efectos ,eso sí, siempre que tu piel no sea demasiado sensible.


– Truco I: Para descongestionar los párpados hinchados, hay que cubrirlos durante diez minutos con unos algodones empapados en leche descremada fría. Y sí, el que sea descremada no es un capricho: la leche entera puede dejar residuos grasos.

– Truco II: Cubrir los ojos con rodajas de pepino es un truco tradicional ¡y efectivo! para aliviar la hinchazón. Para que sea realmente efectivo, nada como el viejo truco de cortar dos rodajas de pepino fresco, recién sacado de la heladera y descansar quince minutos relajada con ellas sobre los párpados. Más barato y fácil, imposible. Eso sí, no olvides que deben estar frías y aprovecha para poner las piernas en alto mientras se dejan reposar sobre los párpados.

-Truco III: Un par de compresas de té de manzanilla. Guarda estas compresas por lo menos 1 hora en la heladera y luego aplicalas en los ojos durante 15 minutos aproximadamente. El tratamiento dependerá del tamaño de las bolsas. Si sos propensa a que se hinchen, hacelo por lo menos 2 o 3 veces a la semana. Sino podes hacerlo una vez a la semana.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Elimina las bolsas de los ojos en forma natural

  1. =^..^= dijo:

    Buenoooo, ese de leche descremado no sabia,gracias.
    xo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s